Compartir
Publicidad

Sakon Yamamoto mantendrá su plaza en Hispania para el Gran Premio de Bélgica

Sakon Yamamoto mantendrá su plaza en Hispania para el Gran Premio de Bélgica
0 Comentarios
Publicidad

Sakon Yamamoto seguirá compitiendo con Hispania en el próximo Gran Premio de Bélgica, en Spa Francorchamps. El equipo español lo ha confirmado hoy mismo, a falta de tan solo una semana para que comiencen los entrenamientos libres. Será su cuarta carrera con el Hispania F110.

En Silverstone entró en lugar de Bruno Senna, y a partir de Hockenheim, ocupó el coche de Karun Chandhok, quien esperaba estar compitiendo en Bélgica. Aunque el japonés no ha sido tan rápido como el indio, la verdad es que ha mejorado ligeramente en las carreras que lleva disputadas.

Por lo que parece, la decisión podría deberse al hecho que Yamamoto ha competido con anterioridad en Spa con Fórmula 1; lo hizo en 2007 con Spyker. Por su parte, Bruno Senna se muestra optimista de cara al fin de semana, puesto que el circuito con curvas rápidas debería adaptarse a su monoplaza.

El brasileño añade que, como le gusta mucho el circuito, ello debería ayudar. Cree que lo más importante es tener un coche que transmita confianza para poder encarar las rápidas curvas de Spa no solo con velocidad sinó también con seguridad. Ello les permitiría lograr mejores tiempos.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio