Compartir
Publicidad
Publicidad

Sainz, la saga continúa

Sainz, la saga continúa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con 12 años y un apellido que a nadie deja indiferente, el hijo mayor del Matador, Carlos Sainz Jr da sus primeros pasos en el mundo del karting. Lejos de los tramos donde su padre nos dejó muchos buenos ratos, el hijo prefiere el alfalto de los circuitos al de las carreteras. Tras un año en la categoría cadete. Carlos, decidió voluntariamente subir de categoría. Actualmente se encuentra disputando el campeonato catalán de karting en categoría junior, conocido por su calidad y competitividad, en el que es el más joven de la parrilla. De momento, centrará sus esfuerzos en este campeonato y en el campeonato de España, ya que hasta que cumpla los 13 años el próximo 1 de septiembre no podrá dar el salto al panorama internacional. Y padrinos tampoco le faltan. Comparte patrocinador con su padre, Red Bull, marca conocida por su apoyo a las óvenes promesas. La marca de ropa deportiva John Smith he decidido realizar una campaña con su imagen como reclamo y para disputar el campeonato dispone de un equipo y material de primera categoria. Genis Marcó, conocido por llevar a lo más alto a Fernando Alonso en su paso por el mundo del karting, a puesto a disposición del pequeño Sainz un Genikart FA (FA de Fernando Alonso, claro está).

De momento los resultados no le están dando la espalda. Se encuentra clasificado en segunda posición del campeonato. Por otro lado en la primera prueba del campeonato de España, disputada en Zuera, Carlos dejó patente que ha heredado la forma de trabajar de su padre. Afinando la puesta a punto del kart durante todo el fin de semana, tuvo su recompensa marcando la vuelta rápida en la segunda de las carreras.

Aunque es muy pronto para hacer pronósticos quien sabe si de aquí a unos años podremos ver de nuevo a un Sainz en lo alto de un podium.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos