Compartir
Publicidad
Publicidad

Russian Time, en la GP3 a partir de 2014

Russian Time, en la GP3 a partir de 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Russian Time llega a la GP3 Series en 2013 en detrimento de Bamboo Engineering para 2014 y 2015. El equipo ruso tendrá presencia en las dos antesalas que acompañan a la Fórmula 1 y negocia para formar una escalera hasta la categoría reina junto a Williams. Su primer año en el automovilismo es impecable: luchan por hacerse con el campeonato de pilotos y equipos de GP2.

El equipo Russian Time, que ha debutado esta temporada en la GP2 después de hacerse con las instalaciones de iSport International en pretemporada, formará parte de la GP3 a partir de la próxima temporada cuando Bamboo Engineering finalizará su participación en la citada categoría. Su andadura en la GP2 es exitosa: lideran el campeonato por equipos y Sam Bird trata de luchar por el de pilotos.

El objetivo de Russian Time no es otro que formar una escalera desde categorías inferiores hasta la Fórmula 1. Desde 2014 tendrán presencia en los dos peldaños anteriores y su relación con Williams es estupenda. Además, presionan para que GP2 y GP3 viajen al Gran premio de Rusia de F1 la próxima temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos