Compartir
Publicidad
Publicidad

Rubens Barrichello podría no querer seguir con Williams en 2012

Rubens Barrichello podría no querer seguir con Williams en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras admitir en recientes declaraciones su frustración por como su equipo está llevando la temporada 2011, Rubens Barrichello deja entrever que podría no querer seguir con Williams en 2012. Además, los rumores sitúan a Nico Hulkenberg o a Adrian Sutil como posible compañero de equipo de Pastor Maldonado el año que viene. Hay incluso quien predice que Giedo van der Garde podría ser el elegido, por su cercanía con la marca de ropa “McGregor”, que es patrocinador del equipo.

Rubens explica que durante 2011 han estado probando demasiadas cosas durante los fines de semana de carrera, llevándole a decir cosas como que él “no quiere ser piloto de pruebas”. Además, dice, con mucha razón, que las carreras no pueden ser utilizadas para probar piezas. Lógico, pues pueden pasar muchas cosas, y estas piezas a probar pueden condicionar tus resultados.

Una verdadera lástima, pues a finales de 2010, parecía que en Williams habían encontrado el camino adecuado. El equipo está en un estado de caos y de confusión, según el brasileño, y nadie sabe exactamente cual es la manera de solucionar los problemas que están sufriendo esta temporada. Casi parece que el equipo esté centrado en los cambios de cara a 2012, para arreglar las cosas, y tomarse 2011 como un año perdido.

En estos momentos, Williams F1 está tan solo por delante de Team Lotus, Marussia Virgin Racing y HRT; o lo que es lo mismo, son el último de los equipos “viejos”, el último de los equipos que ha puntuado. Esta situación no debe durar, en un equipo que estuvo arriba de todo no hace tantos años, y que tiene su última victoria en el Gran Premio de Brasil 2004. Personalmente, quiero que Williams vuelva a ganar carreras.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos