Compartir
Publicidad

Rubens Barrichello con Sauber en el Gran Premio de Brasil. ¿El rumor gracioso del día?

Rubens Barrichello con Sauber en el Gran Premio de Brasil. ¿El rumor gracioso del día?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay pilotos que se niegan a decir adiós a la Fórmula 1. A pesar de disputar su última carrera en la máxima categoría hace casi dos años, a sus 41 años, Rubens Barrichello aún espera encontrar un hueco. Es por ello que su nombre ha emergido como uno de los candidatos a hacerse con un hueco en Sauber.

Pero si ya podemos decir que suena raro que el brasileño pueda regresar a la Fórmula 1 en 2014, más raro es que pueda lo pueda hacer este mismo año. Concretamente se dice, se comenta, que Barrichello podría disputar el Gran Premio de Brasil con Sauber. Ante todo hay que decir que el rumor procede de un periodista en concreto: el bien conocido en el paddock y lógicamente brasileño Livio Oricchio. El periodista se limita a decir que Rubens Barrichello no le coge el teléfono y que le respondió con un mensaje al móvil con el mensaje de "quién sabe".

Aunque no le demos mayor importancia, que vuelva Barrichello a mi me suena a absurdo lo mire por donde lo mire, a veces con que salga el nombre de un piloto (estar en el candelabro que Lara Dibildos) es más que suficiente. Con la necesidad de dinero que necesitan buena parte de las escuderías, será más fácil ver a pilotos tipo Sergy Sirotkin que experimentados como Rubinho.

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos