Rossi a los rallyes, Loeb a la Fórmula 1 y Schumacher a Superbikes

Rossi a los rallyes, Loeb a la Fórmula 1 y Schumacher a Superbikes
Sin comentarios

Parece que está de moda especular con los cambios de disciplina de los grandes campeones de los diferentes deportes del motor. Ya hace un tiempo que salió a la luz la posible oferta de Honda para llevarse a Michael Schumacher a disputar el Mundial de Superbikes, y tampoco es nuevo jugar a ponerle a Valentino Rossi un par de ruedas más a la máquina que pilota, aunque no acabamos de tener muy claro si serían para ir derrapando por los tramos o para seguir perfectas trazadas en circuitos.

El último de los cambios sonados, y que acaba de cerrar el ciclo de intercambios de campeones, dice que el mejor piloto de rallyes de todos los tiempos, Sébastien Loeb, podría dar el salto a la Fórmula 1 en 2010, vistas las grandes prestaciones que el francés demostró en su pasado test con un Red Bull en el Circuit de Catalunya. Él dice que sus 34 años no son un problema, y no se esconde al afirmar que "con un programa de test en 2009, podría estar en la parrilla de la F1 en 2010". Si lo dice Loeb...

¿Y qué es lo último que se dice de Valentino Rossi? Pues bueno, después de la vuelta de los rumores de su posible entrada futura en la Fórmula 1 tras sus pruebas con el F2008 en Mugello, haber participado - y acabado en una sensacional 12ª posición - en el pasado Rally de Gales ha vuelto a recordarnos que Valentino también podría recalar en el WRC. Desde luego, la actuación de Rossi en el durísimo Rally de Gales, y sobre todo su progreso desde el viernes hasta el domingo, sorprendió a muchos, y el propio Latvala aseguró que "si Rossi hace más rallies del Mundial podría ser fácilmente un top-10".

En fin, ¡que vivan las especulaciones!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio