Compartir
Publicidad
Publicidad

Ross Brawn pillado y penalizado

Ross Brawn pillado y penalizado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras tanto culebrón de difusores, que si son legales que si no lo son, que si los Brawn tienen mayor efecto suelo o no lo tienen, que si la FIA lo da por bueno porque le interesa... a más de uno puede que le reconforte esta noticia. Pues Ross Brawn ha sido castigado y podría estar a punto de quedar fuera de circulación.

Bueno, aclaremos, los Brawn GP se quedan en donde están. Lo que igual no se queda es el carnet de conducir de Ross Brawn en su cartera. Y es que por lo visto el Mercedes-Benz que utiliza el jefazo de la escudería de Brackley también tiene que correr y agarrarse lo suyo, pues ha sido cazado a 100 millas por hora (unos 160 km/h) por una carretera del sudoeste de Inglaterra.

ross-brawn-no-brakes-juego-de-palabras.jpg

Lo que significa multazo multa y muy posiblemente retirada del carnet de conducir. Imagino que de forma temporal. De momento Ross Brawn se escapa del tirón de orejas hasta septiembre. Cortesía de las autoridades, para que pueda estar sin problema ni preocupación con el equipo en los GP de Europa y de Bélgica.

Como a cualquiera se le va el pie, los buenos de Autosport se colaron también de primeras con la cifra de la velocidad diciendo que habían cazado al bueno de Ross a 160 millas por hora. Aunque no dudo de que el modelito de Mercedes que llevaría Ross Brawn alcanza esa velocidad y un buen puñado de millas por hora más.

Pero pobre Ross... menos mal que esa inocente equivocación no fue del radar que si no va de cabeza a la cárcel ya veía su coche siendo desmontado y analizado al milímetro en algún taller. No fuera que estuviera realizando pruebas encubiertas para sus BGP001-Mercedes... ¡ejem!

Vía | Autosport ¡Gracias Eric Plana por el chivatazo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos