Ross Brawn no tiene intención de volver al mundo de las carreras

Ross Brawn no tiene intención de volver al mundo de las carreras
Sin comentarios

En una semana marcada por los morros, los problemas con los nuevos motores V6 Turbo, los diseños de hombres como Adrian Newey o James Allison, un nombre se ha echado mucho de menos en el paddock del Circuito de Jerez, el de Ross Brawn. El británico, que abandonaba Mercedes AMG a finales de la pasada temporada ha desmentido cualquier rumor y asegura no tener ninguna intención de dejar a un lado su retirada para volver a la Fórmula 1.

Brawn, gran ganador tras conseguir el bicampeonato junto a su propio equipo y Jenson Button en 2009, fue una de las bases de aquel dream team de ensueño que formó Ferrari con Todt/Brawn/Schumacher. A pesar de que se le ha relacionado con numerosas escuderías, entre otras, se llegó a hablar de su inminente regreso a la Scuderia del cavallino o su llegada a McLaren para sustituir a Martin Whitmarsh, sin embargo, el propio Ross ha querido desmentir cualquier tipo de especulación.

Según él, durante este 2014 lo único que quiere es disfrutar de la pesca y después “ver lo que la vida trae”. Unas palabras que en el mundo de la Fórmula 1 no suenan como un no rotundo, pero el propio Brawn asegura tener otros planes lejos de los circuitos del gran circo. Por ahora a Mercedes parece que le han llegado la inspiración cuando su anterior jefe de equipo ya no se encuentra dentro de la estructura alemana. Veremos cómo avanza.

Vía | Racer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio