Compartir
Publicidad
Publicidad

Ross Brawn: Michael Schumacher volverá a ser rápido

Ross Brawn: Michael Schumacher volverá a ser rápido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El jefe de Mercedes GP, Ross Brawn, está convencido que Michael Schumacher volverá a ser rápido, este fin de semana, con motivo del Gran Premio de España. En definitiva, cree que el piloto alemán vendrá con más ganas de ser rápido, después del pobre resultado y los problemas por los que pasó durante el Gran Premio de Turquía.

Brawn también admite que Schumacher aún tiene que mejorar un poco para volver a optar a buenos resultados, pero cree que en Turquía demostró, durante las sesiones libres, que es capaz de ser muy rápido. Recordemos que en la tercera sesión de entrenamientos libres en Turquía consiguió el segundo mejor tiempo, tan solo detrás de Vettel.

Además, Ross Brawn añade que Schumacher sigue igual de motivado que antes, y las declaraciones en las que dijo que no estaba disfrutando se referían tan solo a lo ocurrido en el Istambul Park. Asegura que Michael ha estado muy interesado en los reglajes, mejoras y optimizaciones del Mercedes W02, lo cual demuestra sus ganas de correr.

En Mercedes traerán algunas mejoras para el Gran Premio de España, con las que esperan seguir mejorando y acercándose a los líderes. Además, ya en las pruebas de pretemporada, el Mercedes fue excepcionalmente rápido en Montmeló, con lo que las esperanzas del equipo de conseguir un buen resultado son muy altas.

Vía | Autosport.com En Motorpasión F1 | Gran Premio España Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos