Compartir
Publicidad
Publicidad

Ron Dennis: "Esto es peor que con Senna y Prost"

Ron Dennis: "Esto es peor que con Senna y Prost"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ron Dennis no duerme igual que cuando empezó la temporada. Seguro. Y es que el panorama en McLaren se presentaba idílico, con un bicampeón del mundo luciendo el 1 en su monoplaza, y un joven prometedor que llevaba media vida en el equipo. Y de eso a la situación actual... va un buen trecho. Y Dennis está perdiendo el norte por momentos, como él mismo reconoce: "Estoy bastante cansado. Tengo mucha tensión y presión. Tengo sesenta años y estoy pasando un momento muy estresante".

Ese techo que se parece haber alcanzado en Hungría ha sacado de Dennis dos nombres que todos teníamos en la cabeza, pero que oírlos de su boca impone mucho más respeto: "Es peor esta situación que con Prost y Senna, porque antes no había Internet, que es un medio no profesional que transmite a todo el mundo". Bueno, bueno... sólo cabe esperar que la situación sea peor para él, pero mejor para los espectadores, ansiosos de ver una lucha de este calibre tantos años después. Ron Dennis, no obstante, pide calma, aunque seguro que es consciente que la situación se le ha ido por completo de las manos, y ahora no es tiempo de pedir nada, sino de actuar. “Debemos rebajar la tensión y resolver la situación de aquí al GP de Turquía. Me voy de vacaciones pero no se tomarán medidas sin mi autorización”.

Y sobre todo, no piensa cambiar su modus operandi que tan buenos resultados parece darle (el índice de divorcios de compañeros de McLaren es altísimo): "Seguiremos trabajando como equipo, con unos valores específicos. Si alguien no quiere respetarlos, ya sabe lo que debe hacer. Tenemos dos pilotos fenomenales luchando por el Mundial y debemos buscar un sistema que no genere ventaja para ninguno. Bajo ninguna circunstancia favoreceremos a un piloto sobre el otro". Por mí mejor, la igualdad nos traerá luchas más encarnizadas. Y creo que las órdenes de equipo ya no las respetará ni uno, ni otro... así que empiecen las carreras otra vez!

Vía y Foto | 26noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos