Ron Dennis está tranquilo de cara a la carrera

Ron Dennis está tranquilo de cara a la carrera
Sin comentarios

A pesar de que sus chicos han sido relegados a la quinta y sexta plaza, Ron Dennis espera que las cosas cambien cuando llegue la hora de la verdad. Si ya se encuentran por detrás de los dos Ferrari, casi como a lo largo de lo que llevamos de temporada, que lo estén de un Renault y de un BMW es algo que no entraba en sus planes.

Para el británico aún es demasiado pronto para ver quien tiene un buen ritmo de carrera y quien no, aunque por otro lado como siga esperando a que Heikki y Lewis estén entre los mejores se le puede pasar el fin de semana sin los resultados esperados. Se está comprobando que en los entrenamientos de la pasada semana muchos de los tiempos conseguidos no fueron más que obras de cara a la galería, porque sino no se entiendo todos los problemas que están teniendo las escuderías durante el gran premio.

Eso si, en su descargo diremos que los cinco primeros están en menos de 3 décimas, lo que deja la carrera bastante abierta. Aunque no se si habrá contado con el detalle de que en Montmeló, o adelantes en boxes o lo tienes complicado. De lo que se puede ir olvidando es de ganar la carrera. Si ya es complicado que no lo haga el poseedor de la pole, que lo haga el quinto clasificado me parece harto imposible.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio