Compartir
Publicidad
Publicidad

Romain Grosjean se queda en DAMS y firma con Gravity

Romain Grosjean se queda en DAMS y firma con Gravity
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Romain Grosjean seguirá con DAMS para las carreras de la GP2 en Monza y ha firmado con Gravity, empresa gestora de management de pilotos de la que es co-propietario Gerard López. Ironías del destino, que hacen que su camino se vuelva a cruzar con el de Renault F1.

La primera parte de esta historia la vimos cuando Grosjean volvió a la GP2 en Hockenheim a petición de la misma Gravity para sustituir a D'Ambrosio a causa de pobres resultados de este último. Más adelante volvió, para las carreras de Bélgica en sustitución de Ho Pin Tung, que aún no está para correr.

Por lo tanto, Grosjean estará de momento en Monza. Para las carreras de Italia, el piloto suizo de licencia francesa se muestra cauteloso pero claro en sus objetivos. Concretamente, dice que una victoria sería una muy buena recompensa por el trabajo realizado hasta ahora, aunque marca su objetivo como "mejorar".

Grosjean, que este año ha competido en el Trofeo Andros, en el nuevo Campeonato del Mundo de GT1 y en la AutoGP, además de sus carreras esporádicas en la GP2, admite que ahora está más tranquilo. El contrato con Gravity le permitirá concentrarse en el pilotaje para poder volver a la Fórmula 1.

¿Será al final él quien acabe en Renault en 2011?

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos