Compartir
Publicidad
Publicidad

Romain Grosjean saldrá en la primera sesión libre del Gran Premio de Singapur

Romain Grosjean saldrá en la primera sesión libre del Gran Premio de Singapur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Romain Grosjean saldrá en la primera sesión libre del Gran Premio de Singapur, según nos cuentan fuentes italianas. No sería hasta Singapur, puesto que la GP2 termina en Italia, que será la carrera anterior a la que se disputa en el Marina Bay Street Circuit. Según parece, y siguiendo los rumores que tenemos desde hace semanas, lo de Singapur sería preparación para que Grosjean acabe compitiendo en alguna carrera con el coche de Heidfeld.

En cuanto a los grandes premios de Bélgia e Italia, es posible que los viernes se repartan igual que se hizo en Hungría, con Bruno Senna disputando la primera sesión de entrenamientos libres y Nick Heidfeld volviendo a su volante en la segunda. Habrá que esperar para confirmar este hecho, pero parece bastante probable a día de hoy. Esto no hace sinó demostrar que el piloto alemán está más fuera que dentro de Lotus Renault GP.

Eric Boullier asegura que Romain Grosjean se ha ganado una plaza fija en la Fórmula 1 con su actuación en la GP2, y que Flavio Briatore cometió un error en 2009, al situarlo como compañero de equipo de Fernando Alonso. Boullier explica que le están buscando plaza para el año que viene, puesto que el equipo estará completo con Vitaly Petrov y Robert Kubica en 2012.

El jefe del equipo comenta que, para él, no hay ninguna posibilidad de que Robert Kubica no vuelva el año que viene, aunque admite que, en caso de que no volviera, ese volante sería una posibilidad para Grosjean. Pero Boullier ha dicho que el piloto franco-suizo tendría que correr con un equipo de perfil similar al de Lotus Renault GP, y de estos no hay muchos, precisamente.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos