Compartir
Publicidad

Roberto Merhi ficha por Manor Motorsport

Roberto Merhi ficha por Manor Motorsport
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que Roberto Merhi, una de las grandes promesas del panorama automovilístico europeo, había vinculado su futuro a Mercedes empezando por disputar la próxima temporada la prestigiosa Fórmula 3 Euroseries, pero aún tenía que confirmarse oficialmente en qué equipo debutaría.

Finalmente, y tras varios meses de espera, se ha confirmado el rumor que sonaba con más fuerza: el fichaje del castellonense por el equipo británico Manor Motorsport, por donde han pasado nombres como Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen, Marc Gené, Paul Di Resta o Kazuki Nakajima.

El objetivo para este primer año en la categoría es, evidentemente, adaptarse y aprender, pero por el papel que Merhi firnmó en sus apariciones esporádicas en 2008 en diversas carreras de F3, mucho me temo que lo más realista sería pensar como objetivo en convertirse en un habitual de los podiums, como el propio jefe de equipo de Manor, John Booth, reconoce: "estoy seguro que Roberto conseguirá podiums ya en su primera temporada".

Acabaremos con las declaraciones de Roberto: "Es una gran satisfacción correr la Euroseries de F3 con un equipo como Manor. Aunque sus resultados no han sido demasiado brillantes en los últimos tiempos, por sus coches han pasado pilotos de gran talento que están venciendo hoy a nivel internacional. La categoría es muy competitiva, sin duda la F3 más disputada y dura del mundo, pero tengo confianza en que los resultados lleguen desde el principio, aunque debo ser realista y ser consciente de que este es un año de consolidación y aprendizaje fundamental para mi futuro".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio