Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Wickens podría sustituir a Jerome d'Ambrosio en Marussia Virgin Racing

Robert Wickens podría sustituir a Jerome d'Ambrosio en Marussia Virgin Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al comenzar esta temporada, comentábamos como no había ningún piloto belga en la Fórmula 1 desde Bertrand Gachot en 1995. Por lo que parece, este año podríamos ver el primer canadiense en la Fórmula 1 desde Jacques Villeneuve en 2006, y es que Robert Wickens podría sustituir a Jerome d'Ambrosio en Marussia Virgin Racing.

Por lo que parece, los patrocinadores que apoyan al piloto belga no han pagado y, por otra parte, los patrocinadores que apoyan al canadiense, están impacientes por pagar y ver a su piloto competir en la Fórmula 1. Aunque la situación es preocupante, Jerome no ha querido darle demasiado importancia, por el momento.

Pero la situación debe ser grave, puesto que Éric Boullier está viajando a Bélgica para conversar con los patrocinadores que no han pagado lo que debieran. Wickens está compitiendo en la Fórmula Renault 3.5, y en estos momentos lidera el campeonato, por delante de Jean-Eric Vergé, Alexander Rossi y Albert Costa.

He hablado con la gente de Virgin, y parece que empiezan a estar impacientes. Han dicho claramente que si no cambia la situación, considerarán sustituir a Jerome con otro piloto.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos