Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Kubica también opta a un puesto en Citroën

Robert Kubica también opta a un puesto en Citroën
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finlandia fue la gota que colmó el vaso para los responsables de Citroën Racing. Prácticamente el champagne no se había derramado e Yves Matton ya se encontraba dando la lista de sus posibles candidatos para formar parte del equipo oficial la próxima temporada. A Kris Meeke, Thierry Neuville y Mads Ostberg, parece sumársele hoy otro nombre, sin duda el más conocido de todos ellos.

Y es que ni corto ni perezoso, Matton ha admitido que si Robert Kubica consigue la victoria en el WRC2 estaría en la lista para optar a un Citroën DS3 WRC de fábrica y disputar algunas pruebas sueltas del campeonato, nunca el calendario completo. No lo tendrá fácil, ya que actualmente se encuentra clasificado en tercera posición de la general. Por delante le queda todo el asfalto, dónde el polaco se siente pez en el agua y que sin duda puede servirle para sumar unos buenos puntos.

Si él gana WRC2, ¿Por qué no? Y sí, él está en la lista para el año que viene. Si Robert continua creciendo de la forma que lo está haciendo en este momento, entonces diría que sería normal para él estar en la lista para algunos rallyes. No he dicho el campeonato completo.

Vía | Autosport (Edición Impresa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos