Compartir
Publicidad

Robert Kubica se accidenta y tira por la borda su Rally Islas Canarias

Robert Kubica se accidenta y tira por la borda su Rally Islas Canarias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer Robert Kubica dio una exhibición en Gran Canaria para acabar líder la primera etapa del Rally Islas Canarias. Hoy, como en el Rally du Var hace unos meses, salió a administrar su ventaja y acabó en la cuneta. Jan Kopecký es nuevo líder del Islas Canarias después del error del piloto polaco, quien demustra que aún tiene muchas cosas por aprender en esto de los rallyes.

Tras un primer tramo en el que Kopecký batió a Kubica por apenas 1,1 segundos, el polaco afrontaba la segunda especial del día manteniendo aún más de un minuto de renta sobre el de Skoda. Sin embargo, Kubica cometió allí un error, chocando con un guardarraíl y arrancando la rueda trasera izquierda de su Citroën DS3 RRC.

De este modo, Jan Kopecký encabeza ahora el Islas Canarias, con más un minuto de ventaja sobre Craig Breen. El tercer escalón del podio es para Luís Monzón al volante de su MINI John Cooper Works SPC, que además sigue en cabeza de la clasificación del Nacional de Asfalto.

En ésta, Miguel Fuster ha logrado superar a Xevi Pons, y sus Porsche ya ocupan puestos de podio, tras el abandono ayer por la noche de Joan Vinyes y la exclusión del Citroën DS3 R3T de Enrique García Ojeda por no respetar su peso mínimo en un control de los comisarios técnicos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos