Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Kubica quiere más pruebas en el Europeo de Rallyes

Robert Kubica quiere más pruebas en el Europeo de Rallyes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Polonia era la última prueba que Robert Kubica tenía programada esta temporada, parece que el ex-piloto de Fórmula 1 se ha quedado con ganas de más. Es por ello, que el polaco estaría trabajando en la posibilidad de participar en otra prueba más de las tres que quedan en el calendario del Europeo de Rallyes. En concreto se habla del Rallye de San Remo o la fecha final en Valais, ya que la lista de inscritos de Croacia ya está cerrada.

Las cosas no le fueron bien en la prueba de casa. Además del fuerte vuelco que sufrió durante los test previos, el Rally de Polonia terminó temprano, cuando se encontraba segundo. Un pequeño toque contra una piedra arrancaba la rueda delantera derecha del Citroën DS3 RRC y su participación terminaba antes de finalizar la primera etapa ya que el motor quedaba destrozado tras completar la etapa a tres ruedas.

Ahora a Kubica le queda el sprint final en WRC2, donde disputará Alsacia y dependiendo del resultado saltarse el Catalunya o incluso disputarlo con un Citroën DS3 WRC (aunque la victoria de Al Kuwari en Australia parece que le obligará a disputar las dos con el RRC). La minitemporada de asfalto se completaría con esa última salida a los tramos italianos o suizos.

Polonia fue la última carrera del Campeonato programada. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de una prueba más. Sin embargo no hay nada confirmado todavía, o decidido.

Vía | Rallye-Magazin En Motorpasión F1 | ¿Y ahora qué hacemos con Robert Kubica?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos