Compartir
Publicidad

Robert Kubica presenta su programa definitivo para la temporada 2013

Robert Kubica presenta su programa definitivo para la temporada 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que este ya sí es el programa definitivo. Robert Kubica ha presentado hoy sus planes deportivos para esta temporada. Como ya se sabía, el piloto polaco participará en el Europeo de Rallyes y en el WRC2 con el Citroën DS3 RRC y además de la marca gala contará con el apoyo de Michelin y de la petrolera polaca, Lotos. Pero además su calendario ha sufrido modificaciones en cuanto al previsto.

En un principio se rumoreó que Kubica iba a competir en siete pruebas del ERC y en otras siete del WRC2. Mientras que el programa mundialista sigue inalterable, el calendario en el campeonato del viejo continente ha sido reducido a sólo cuatro pruebas, comenzando la próxima semana en el Rally Islas Canarias. En cuanto al cambio de marchas, se espera que esté situado a la izquierda del volante, medida similar a la que utilizó Ford con Colin McRae, y que facilitaría el pilotaje de Robert.

Habrá novedades en cuanto a su nuevo copiloto, Maciej Baran, ex-copiloto de Michal Solowow y que disputará junto al ahora piloto de Citroën toda la temporada. Además también se ha deslizado la posibilidad de que Kubica participe en pruebas de circuito, algo que obviamente estaría relacionado con el futuro de la firma de los dos chevrones en el Mundial de Turismos.

Este es el Calendario 2013 de Robert Kubica:

Marzo 21-23: Islas Canarias (ERC) Mayo 11-14: Portugal (WRC) Abril 25-27: Azores (ERC) Mayo 15-18: Tour de Corse (ERC) Mayo 30-02 junio: Grecia (WRC) Junio 21-23: Cerdeña (WRC) Agosto 01-03: Finlandia (WRC) Agosto 22-25: Alemania (WRC) Septiembre 13-15: Polonia (ERC) Octubre 03-06: Francia - Alsacia (WRC) Octubre24.27: España (WRC)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos