Compartir
Publicidad

Robert Kubica "daría todo su dinero" por volver a la Fórmula 1

Robert Kubica "daría todo su dinero" por volver a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana Robert Kubica ha anunciado sus planes para el año 2013, en el que participará en algunas pruebas del ERC y del WRC. El polaco ha vuelto al mundo del motor, pero no a la Fórmula 1, categoría que echa de menos, según ha declarado. Desde el año pasado Robert Kubica ha sido relacionado con diferentes puestos en diferentes categorías, decidiéndose finalmente por los rallys. Probó un DTM de Mercedes y se habló de que haría algún test con Pirelli e incluso con Williams, pero para él, a día de hoy, la F1 no es un posibilidad, ya que incluso le sería difícil rodar en todos los circuitos. Por ello, Kubica sigue echando de menos la Fórmula 1.

Daría todo el dinero que tengo por volver a un coche de Fórmula 1. A día de hoy me sería posible rodar en Barcelona, pero no en Mónaco […] Me gustaría ser un piloto de Fórmula 1, pero si hace año y medio alguien me dice que voy a anunciar un programa con Lotos, Citroën y Michelin en el Campeonato de Europa de Rallyes y en el WRC, no me lo creo

Después de rodar con el DTM de Mercedes en Cheste, Kubica fue relacionado con el puesto de piloto oficial, movimiento que finalmente no se llevó a cabo. El expiloto de Lotus en la Fórmula 1 afirmó también que su vida en el campeonato de origen alemán habría sido más fácil que en rallyes y cree que los resultados habrían llegado, pero recordó que su objetivo esta temporada es mejorar su estado físico y aprender como piloto.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos