Compartir
Publicidad

Robert Kubica, cada vez más cerca de regresar a la Fórmula 1

Robert Kubica, cada vez más cerca de regresar a la Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

Paralelamente a su programa en los rallyes, Robert Kubica está colaborando con Mercedes AMG en el trabajo en el simulador. Una relación simbiótica en la que el piloto polaco se prepara, como lo hacen los pilotos, de cara a un posible regreso a la Fórmula 1. Un regreso que habría que confirmar en la pista pero que de momento parece cada vez más cerca.

Pero más allá de su victoria en el Rally de Italia, en WRC2 (el polaco o gana o pone el coche con las cuatro ruedas en el lado contrario), la noticia sobre Kubica hoy es que ha podido realizar hasta tres grandes premios en el simulador en un periodo de siete horas. Un duro trabajo que representa, mejor que ninguna declaración, que la recuperación total del piloto va por el buen camino.

De momento el trabajo de Robert Kubica se ha centrado en su preparación y no ha implicado trabajo en el desarrollo del monoplaza de Mercedes AMG para 2014. El siguiente paso podría ser realizar un test con la marca alemana aunque para que eso ocurra se tendría que dar la circunstancia y que Kubica pierda un poco de peso para no tener problemas dentro del cockpit del monoplaza. Sea como fuere, buena noticias.

Lo que si parece claro es que el futuro del polaco no está relacionado con Citroën, marca con la que está desarrollando su programa en los rallyes. Yves Matton ha dicho que por ahora Kubica no les va a ayudar al desarrollo del WTCC de Citroën porque no se sabe si participará en el proyecto del equipo por lo que tendría sentido.

Vía | Autosprint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos