Robert Doornbos, destino DTM

Robert Doornbos, destino DTM
Sin comentarios

Desde que Robert Doornbos abandonara la Fórmula 1 en 2006, el piloto holandés ha continuado con su trayectoria profesional dentro de los monoplazas. La Champ Car fue su refugio en 2007 e incluso se permitió el lujo "toser" al todopoderoso, por aquellos lares, Sébastian Bourdais. La Superleague Formula, la A1GP o las IndyCar Series han sido otros campeonatos en los que ha estado involucrado desde entonces.

2011 podría ser un año de cambios para el. Según anuncia Autosport, Robert Doornbos está negociando su fichaje por Mercedes-Benz para pilotar en el DTM. De esta forma, la marca alemana continuaría con su tradición de contar con pilotos ex-Fórmula 1 entre su plantel. Aunque hay que reconocer que esta política ha dado muchos menos frutos de los esperados.

Para que se confirme la llegada de Doornbos habrá que esperar a un movimiento más importante: que Paul Di Resta consiga un asiento en Force India. De producirse, una asiento libre quedaría en los modelos de especificación 2008, el que ocuparía Doornbos. Es de imaginar que el hueco dejado por Di Resta pasaría a manos de Jamie Green, un piloto que se ha ganado un pata negra con creces.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio