¿Repetirá Carlos Sainz Jr en la Fórmula 3?

¿Repetirá Carlos Sainz Jr en la Fórmula 3?
Sin comentarios

Durante los últimos días, ha aparecido un rumor sobre la posibilidad de que Carlos Sainz Jr repita en la Fórmula 3. Concretamente, sería en el Campeonato de Europa de Fórmula 3 y como compañero de equipo de Tom Blomqvist, también hijo de un campeón del mundo de rallyes. Sería en el equipo EuroInternational, que colabora con Red Bull. El rumor empezó al saberse que está previsto que haya otro coche de este equipo en la tercera ronda.

Esta tercera reunión del campeonato de un total de diez será en el circuito de Hockenheim. Por el momento, el propio Carlos Sainz Jr ha expresado su sorpresa ante estos rumores, asegurando que él no tiene ni idea sobre que haya algo así planeado. Aunque explica que él no lo sabe, también deja claro que sus planes los decide Red Bull, por lo que no es decisión completamente suya. Esto significa que aún podríamos llevarnos sorpresas, tanto él como nosotros.

Lo que está claro es que Carlos Sainz Jr disputará en 2013 la GP3 con Arden, donde se espera que sea uno de los principales candidatos al podio y probablemente al título. Hay precedentes de pilotos que disputaron la GP3 y la F3 Euroseries, como el propio William Buller, quien tuvo buen rendimiento en ambas categorías. Por lo tanto, está claro que puede hacerse, físicamente hablando. Además, los pilotos a estas edades suelen agradecer el poder competir, sea donde sea.

En caso de confirmarse más adelante, Sainz Jr asegura que no tendría ningún problema con ello puesto que conoce al equipo EuroInternational de sus tiempos en la Fórmula BMW, lo que significa que sabría trabajar con ellos. Evidentemente, por ahora no hay nada seguro y la próxima ronda será en poco menos de tres semanas. Si el pequeño de los Sainz tiene que participar en la categoría, se espera que se sepa en este periodo de tiempo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio