Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault tiene la intención de hacer debutar su F-Duct en Bélgica

Renault tiene la intención de hacer debutar su F-Duct en Bélgica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Renault esperan poder hacer debutar su versión del F-Duct para el Gran Premio de Bélgica, en Agosto. De entre todos los equipos de delante, es el único que aún no tiene ninguna versión instalada, aunque Boullier dice que están trabajando en una que se utilizará en Spa-Francorchamps por primera vez.

Por su parte, Alan Permane ha defendido la decisión de Renault de centrarse en otras evoluciones antes que el F-Duct. El motivo es que han podido evolucionar bien el coche y no tener prisa en sacar una versión del F-Duct que pudiera dar más problemas que soluciones. Espera que a partir de Bélgica puedan luchar por el cuarto puesto en el campeonato de constructores.

Permane dice que cree que han rendido por encima de lo esperado, sacando el máximo partido del coche, y luchando con equipos con los que nadie esperaba que pudieran luchar. En mi opinión, tiene razón; yo soy de los que creía que Renault iba a estar por delante de lo que se esperaba, pero lo hubiera puesto más o menos donde ahora está Force India.

Al final, en Renault han conseguido ser el quinto equipo pero con el objetivo de ser el cuarto. Este trabajo bien hecho, junto a la sensatez de Éric Boullier y la renovación de Robert Kubica, con su buen hacer, hacen que el equipo pinte cada vez mejor. Personalmente, espero que a partir del año que viene estén aún mejor.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos