Compartir
Publicidad

Renault podría proveer más motores en 2011

Renault podría proveer más motores en 2011
0 Comentarios
Publicidad

No podíamos dejar pasar esta noticia en un día en el que las tres primeras posiciones de la parrilla de Fórmula 1 han sido copadas por monoplazas propulsados por motores Renault. Y es que la marca francesa, en boca de su director de propulsores, ha comentado en la página web de Auto Hedbo que el equipo podría proveer sus motores a más equipos a partir del próximo año.

Hasta hoy todavía no hay nada hecho, pero es bastante probable que Renault provea motores a otro equipo la próxima temporada. No seria un problema, tenemos capacidad tanto en términos de tecnología como de producción.


A las actuales Red Bull y la propia Renault se podría sumar una nueva escudería, a la que conoceréis porque mi compañero Hunaudieres todavía os hablo el otro día. Y es que Frederi Vasseur, uno de los fundadores de ART, ya aseguró el otro día que mantenía buenas relaciones con Mercedes, Ferrari y Renault, siendo esta ultima la principal favorita para sumar un nuevo equipo en la parrilla impulsado por sus motores.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio