Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault confirma a Kovalainen

Renault confirma a Kovalainen
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La llegada de una nueva promesa a la Fórmula 1 siempre es una gran noticia, así que hay que destacar que Kovalainen haya sido confirmado por Renault como sustituto de Alonso. Pero lo realmente importante es que la noticia es un indicio de que Schumacher anunciará su retirada este domingo; aunque en los medios internacionales no lo confirman, en los españoles se da por hecho.

En caso de que Schumacher siguiera en Ferrari, Raikkonen no quería compartir equipo con él, barajando en ese caso la opción de Renault. Si Renault ficha a Kovalainen es porque Kimi ya les habrá dicho que se va a Ferrari. Es decir, ya le habrán confirmado que Schumacher deja el equipo.

¿Significa eso dejar la Fórmula 1? Seguramente sí. Schumacher quiere estar en Ferrari o en ninguna otra parte; y quiere ser el jefe único del equipo, que para eso se lo ha ganado sobradamente. Pero Ferrari le cierra esa puerta fichando a otro líder, y eso es lo más raro de todo. ¿Cómo es que Ferrari le ha tratado así? Es normal que velen por el futuro del equipo, pero no respetar, o dar cierto margen, al tío que te ha sacado de la ruina en la última década es alucinante. Recuerda al trato que se le dieron a Indurain en su última temporada.

Si yo fuera Michael les diría: “si dejo Ferrari, pero para fichar por McLaren Mercedes”. Sería la respuesta que se merecería Luca, por encapricharse por un nuevo juguete cuando aún tiene una joya en la vitrina.

Vía | elmundo y itv (gracias Laurentino)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos