Compartir
Publicidad

Renault afirma que los contratos con Lotus y Caterham están casi firmados

Renault afirma que los contratos con Lotus y Caterham están casi firmados
0 Comentarios
Publicidad

El cambio de motores de Toro Rosso se confirmó hace pocas semanas, y entonces Renault afirmó que estaría con cuatro equipos en 2014. Inicialmente, existían dudas sobre quien caería, ya que quedaban tres equipos más los dos de Red Bull, pero tras la firma de Williams con Mercedes, la confirmación de Renault con Lotus y Caterham es un trámite. Así lo afirma también la marca.

Por lo tanto, y si se confirman estos dos equipos a añadir a la hermandad de Red Bull y Toro Rosso, se cumple la situación ideal del fabricante francés, que quería dos clientes más para estar en cuatro, su "límite" actual. Esto es, por ahora y de cara a 2014. Más adelante, las estrategias comerciales podrían cambiar y pasar a considerarse tres equipos como algo mejor.

Recientemente, se había hablado de la posibilidad de que Lotus pudiera pasar a contar con motores Ferrari (la unión de estos dos nombres legendarios es a la vez algo que suena bien pero que daña a los oídos), pero parece que la unión Lotus-Renault es segura ahora y por lo tanto deberían seguir de cara al próximo año tal y como dicta la lógica.

Las discusiones con Lotus y Caterham han progresado. Ya casi está todo hecho con ellos, así que hay una alta probabilidad de que terminemos teniendo cuatro equipos en 2014.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio