Compartir
Publicidad
Publicidad

Relacionan a Flavio Briatore con Ferrari

Relacionan a Flavio Briatore con Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rumore, rumore. En los últimos meses, hemos podido volver a encontrar en el paddock uno de esos personajes tan habituales como lo pueden ser Bernie Ecclestone o como lo era Max Mosley y ese no es otro que Flavio Briatore. Primero le vimos junto a su mujer en el Gran Premio de Europa disputados en el Valencia Street Circuit a finales de junio y el pasado fin de semana, se pudo ver a Briatore en el box de Ferrari.

Ver al ex-jefe de equipo de Renault, entre otros, en casa de Ferrari no deja de ser curioso. Sólo recordar los dos años de lucha entre Fernando Alonso y Michael Schumacher y las acusaciones cruzadas, rivalidad y lucha que vivieron, me parece suficiente para pensar que ver a Briatore en Ferrari es más que pura casualidad. Pero ahí no queda todo. La prensa alemana ha desvelado que Flavio Briatore ha visitado Maranello hasta en tres ocasionea en las últimas semanas. A partir de ahí, la rumorología vuela.

El primer paso de Flavio Briatore sería conseguir que la FIA le levante el castigo que le impide tener un cargo en la Fórmula 1 hasta 2013…aunque la sanción ya fuera declarada ilegal. Eso sí formar parte de algo dentro del gran circo sin el apoyo de la FIA es como tirarse a una piscina llena de tiburones y pirañas. Así que mejor conseguir la aprobación que tirarse a la piscina.

Siguiente paso. Flavio Briatore se haría cargo de la dirección deportiva de Ferrari, puesto que ahora mismo es propiedad de Stefano Domenicali, al que los resultados no les están acompañando desde su llegada. Para continuar alimentando los rumores, Flavio Briatore estará en el paddock del Gran Premio de Singapur.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos