Compartir
Publicidad

¿Red Bull y Ferrari preparan un trueque Fernando Alonso - Sebastian Vettel?

¿Red Bull y Ferrari preparan un trueque Fernando Alonso - Sebastian Vettel?
0 Comentarios
Publicidad

Es el último rumor de esta silly season que parecía haberse visto un poco apaciguada por el supuesto bajo rendimiento del motor V6 Turbo de Honda. Procedente de Italia, en concreto de la cadena Sky Sport y su periodista Charles Vanzini, las últimas habladurías deslizan la posibilidad de que Red Bull y Ferrari estén preparando un cambio de cromos con sus principales estrellas, Sebastian Vettel y Fernando Alonso.

A pesar de que las informaciones hablaban de que ambos pilotos habían recibido el interés por parte de Woking, ninguno de los dos se mostró demasiado convencido y parece que prefirieron esperar a ver el rendimiento del conjunto McLaren-Honda. Mientras los británicos buscan un piloto “top”, el rumor de un posible cambio de aires de dos de los campeones del mundo que hay en parrilla sacude el paddock del Mundial de Fórmula 1 precisamente en la semana del Gran Premio de Singapur.

Según las informaciones de Sky Sport, el acuerdo podría ser anunciado durante la gira asiática, ya sea en Singapur o en Suzuka lo que a su vez provocaría que el mercado abra sus puertas de par en par y comience a desatarse una serie de movimientos en cadena. Uno en busca de la fiabilidad y el rendimiento que no tiene en Ferrari y el otro buscando recuperar la confianza y dejar de estar encasillado como un piloto que no es capaz de ganar si Adrian Newey no tiene el año inspirado (además de que su sueño, al igual que el de Alonso siempre fue el de vestirse de rojo). 70 victorias entre ambos, seis títulos mundiales, veremos en qué termina todo esto.

Vía | Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos