Publicidad

Red Bull utilizará el F-Duct en el próximo Gran Premio de Europa

Red Bull utilizará el F-Duct en el próximo Gran Premio de Europa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ferrari no será la única a llevar mejoras en el coche para el próximo Gran Premio de Europa en Valencia. A partir de la próxima carrera, Red Bull instalará un F-Duct en el coche definitivamente. Será una versión evolucionada y "completada" del F-Duct que ya probaron durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía. Con ella, en el equipo austríaco esperan seguir manteniendo su dominio sobre la Fórmula 1, que se ha tambaleado un poco en las últimas carreras.

Sobretodo porque Valencia, con sus rectas largas y frenadas fuertes, parece que podría ser territorio McLaren otra vez. De hecho, una nueva victoria del equipo inglés podría empezar a cambiar los papeles peligrosamente para Vettel y Webber, que tendrían entonces otras cosas de las que preocuparse, además de la relación entre ellos. Si a ello le añadimos las mejoras de Ferrari, Red Bull no podía quedarse atrás.

A pesar del fracaso de Red Bull en Canadá, con Vettel y Webber en unas flojas cuarta y quinta posición, en el equipo se ha decidido olvidar la carrera cuanto antes (parece que esto de olvidar carreras se lleva mucho últimamente en Red Bull) para poder concentrarse en el Gran Premio de Europa. De hecho, durante el fin de semana de Canadá, Red Bull decidió dejar a Adrian Newey "en casa" para que siguiera evolucionando el F-Duct, y llevarlo para Valencia bien trabajado en vez de llevarlo para Canadá y que no estuviera en condiciones.

La semana que viene veremos si este enfoque les da el resultado que ellos quieren. Pero lo que me parece es que, después de un Gran Premio de Canadá que fue bastante divertido, siendo en seco, y llegando a un circuito que de momento no ha producido carreras demasiado emocionantes, al menos parece que los primeros estarán más cerca que nunca. Cruzo los dedos para que Valencia nos dé una carrera entretenida, creo que una carrera movidita en el puerto valenciano podría ser muy bonito de ver.

Vía | Motorsport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio