Compartir
Publicidad

Red Bull tratará de salvar los muebles en Monza

Red Bull tratará de salvar los muebles en Monza
0 Comentarios
Publicidad

Para que nadie se espere sorpresas de mal gusto. En Red Bull avisan. Monza es el trazado que menos favorece al diseño del RB6 de toda la temporada y por ello, la única misión de los pilotos Red Bull en el Gran Premio de Italia, será salvar los muebles. La velocidad es el gran talón de aquiles del monoplaza de Milton Keynes aunque por el momento parece que no lo echan demasiado de menos.

El as en la manga de Red Bull está en los últimos cinco grandes premios del año, más favorables a su monoplaza. Tampoco se olvidan de lo que ha ocurrido este año y tiran un poco a la estadística. El Valencia Street Circuit y Montreal eran dos circuitos desfavorables para ellos y no lo hicieron tan mal, al igual que ha sucedido en Spa.

Por su parte, sus principales rivales, los McLaren de Jenson Button y Lewis Hamilton han sufrido "problemas" cuando el circuito se tuerce. En Hungaroring, Mark Webber llegó a doblar a Button.

De aquí a final de temporada, Japón, Singapur y Korea (si llegan) será territorio abonado al dominio Red Bull. Brasil y Abu Dhabi, que serán los jueces del campeonato, son dos circuitos que debido a sus partes bien diferenciadas puedan convertirse en terreno neutral.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos