Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull quiere seguir con Renault como motorista

Red Bull quiere seguir con Renault como motorista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que los problemas de Renault comenzaron, la continuidad del acuerdo entre la firma gala y Red Bull se ha puesto en entredicho prácticamente a cada semana. Sin embargo, en la escudería de las bebidas energéticas han dejado bien claro que el contrato no se romperá, pero que la firma del rombo deberá cumplir las clausulas de rendimiento que actualmente les unen.

Tras hablarse de Mercedes, Ferrari o incluso de la entrada de Volkswagen, Christian Horner ha querido descartar cualquier tipo de rumor asegurando que al 100% estarán junto a Renault la próxima temporada. De esta forma, el director del equipo Red Bull continua el camino marcado hace un par de días por Helmut Marko, que aseguró que la relación con Volkswagen era una “estupidez”, dejando a todos asombrados ya que precisamente el que desató la rumorología fue el propio Marko.

Estamos 100% seguros de que el próximo año estaremos propulsados por el motor Renault. Tenemos un acuerdo de varios años con Renault, pero como cualquier contrato, siempre hay ciertos criterios de rendimiento asociados a ello. Pero no estamos considerando ninguna alternativa en este momento.

Horner ha querido reconocer el trabajo que se encuentran realizando tanto Renault como la marca de lubricantes TOTAL y ya están buscando cómo mejorar el propulsor sin necesidad de romper la prohibición de congelación de motores impuestas desde hace unos meses.

Se puede mejorar la integración de ese hardware y creo que una de las partes más importantes que estamos viendo este año es la importancia del desarrollo de combustible. Tanto Renault como TOTAL están haciendo un gran trabajo en la búsqueda de rendimiento en el banco de pruebas.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos