Compartir
Publicidad

Red Bull presenta su impactante nueva decoración mate

Red Bull presenta su impactante nueva decoración mate
3 Comentarios
Publicidad

Ayer fue el turno de Red Bull para presentar la nueva decoración que lucirá durante la temporada 2016 de Fórmula 1. Si hace unos días Renault se presentó en sociedad con una decoración provisional pintada sobre un monoplaza del año pasado, esta vez la escudería de las bebidas energéticas ha ido un paso más allá y ha decorado un coche del año pasado con la decoración definitiva para 2016.

El aspecto general del coche ha cambiado significativamente. Lo más sorprendente es la elección del siempre particular acabado mate para su monoplaza de 2016, confiriendo un look al coche que desde luego no dejará indiferente a nadie.

El coche tiene un aspecto mucho más sobrio, con un azul oscuro de los viejos tiempos que predomina tras la desaparición de los colores violetas por la marcha como patrocinador principal de Infiniti. Además, destacan las pegatinas en la tapa motor de su flamante nuevo motorista, Tag Heuer, que dará nombre a los motores Renault que volverá a montar Red Bull este año.

¿Dónde estaba el nuevo Red Bull RB12?

Red Bull Decoracion 2016 F1

Como ya viene siendo habitual últimamente, Red Bull ha apurado la fase de diseño del nuevo monoplaza hasta el último instante, y no dará a conocer su nuevo RB12 hasta el próximo lunes, cuando arranquen los primeros test de pretemporada en el Circuit de Catalunya.

Según confirmó el propio Christian Horner, el nuevo coche completó ayer mismo el último de los preceptivos crash test que todos los monoplazas deben pasar por seguridad, y constató el retraso en el desarrollo del RB12 asegurando que será muy probable que Red Bull arranque la temporada por detrás de Toro Rosso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio