Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull le quita importancia al tema de los agujeros del suelo de su monoplaza

Red Bull le quita importancia al tema de los agujeros del suelo de su monoplaza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Red Bull le quita importancia al tema de los agujeros del suelo de su monoplaza a través de Helmut Marko y unas declaraciones que suenan más a bravuconada que a otra cosa. El austríaco asegura que la ilegalidad de los agujeros en el suelo del monoplaza que ganó los grandes premios de Bahréin y Mónaco no es algo que les preocupe y que no les lastrará en Canadá.

De hecho, cuando digo bravuconada, lo hago porque Marko asegura que “no iban a utilizar ese suelo de todas formas, pues habían preparado una versión distinta” y que, por lo tanto, no necesitan modificar los coches antes de la próxima carrera. En cualquier caso, Marko aprovecha para atacar. Asegura que esto importa a otros equipos también, implicando que la FIA debería revisar otros monoplazas.

Red Bull está en primera posición del campeonato de constructores, con 38 puntos de ventaja sobre McLaren. Sus pilotos, por otra parte, están empatados a puntos, a tan solo tres de Fernando Alonso. Además, la marca de bebidas energéticas es la única que este año ha sido capaz de repetir victoria. En Canadá, no deberían ser los favoritos, pero viendo como es este año, tampoco se les puede descartar.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos