Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull estrena coche nuevo para los dos últimos días de pruebas

Red Bull estrena coche nuevo para los dos últimos días de pruebas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Adrian Newey lo ha vuelto a hacer. Esa está siendo la frase más escuchada por el paddock y los boxes del circuito de Montmeló. Y es que ha sorprendido a todos conocer la noticia de que Red Bull iba a utilizar un coche completamente nuevo para estos dos últimos días de test de pretemporada. Un monoplaza que ha recibido numerosas evoluciones y que tendrá a Mark Webber a su volante el día de hoy.

En concreto los cambios más importantes son un nuevo alerón trasero, un nuevo alerón delantero y un nuevo sistema escapes, completamente distinto al que estaban montando hasta el momento y bastante parecidos a los que monta Sauber. Según los expertos el coche no es sólo una revisión, sino que es completamente nuevo. Algo que ha obligado a los trabajadores de la factoría de Milton Keynes a trabar a contrarreloj.

Este nuevo coche podría mejorar más aun el rendimiento de Red Bull en las tandas largas, dónde ya se han mostrado muy fuertes durante los últimos días. Sin duda el equipo de la marca de las bebidas energéticas lo ha vuelto a hacer engañando a todo el paddock, e incluso permitiéndose el lujo de decir que algunos rivales, como Mercedes podrían estar ocultando algo.

Vía | SkySports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos