Publicidad

Red Bull descarta la marcha de Adrian Newey a Ferrari

Red Bull descarta la marcha de Adrian Newey a Ferrari
Sin comentarios

Cada vez que la temporada no trae viento a favor para los intereses de Ferrari, los rumores de fichajes se disparan. Contar con Fernando Alonso y Kimi Räikkönen como su pareja actual de pilotos hace que los cambios en los asientos de los coches de Maranello no se planteen. Sin embargo, para el equipo técnico los nombres vuelan, entre ellos algunos viejos conocidos como Ross Brawn o incluso grandes nombres como el de Bob Bell (que abandonará su cargo de director técnico de Mercedes AMG a final de temporada) o Adrian Newey.

El genio diseñador de Red Bull es sin duda uno de los más cotizados y el propio Newey ha dejado las puertas abiertas en sus últimas declaraciones. Sin embargo, en la escudería de las bebidas energéticas están seguros de que el británico continuará en el equipo. Entre ellos el jefe de Red Bull, Christian Horner, que no le ha dado mucha importancia a dichas especulaciones, calificándolo como habladurías anuales.

Es una cosa casi anual que se especule sobre su futuro, pero él siempre ha dejado claro sus sentimientos hacia el equipo, el sentimiento paternal que siente por Red Bull.

Según Horner, Newey ha estado involucrado desde el principio y que su relación con el equipo austriaco es algo más que algo laboral.

Él ha estado implicado desde el principio y está mucho más involucrado en este equipo de lo que lo ha estado cualquier otro. Él disfruta del que ambiente en el que él está trabajando, así que creo la especulación es meramente eso. Pero usted puede entender por qué Ferrari lo estaría buscando.

Vía | Racer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio