Compartir
Publicidad

Recuerda los mejores momentos de la temporada 2016 de Fórmula 1

Recuerda los mejores momentos de la temporada 2016 de Fórmula 1
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¡Mira que se nos hace largo el invierno sin Fórmula 1! Os traemos lo mejor para estos meses de sequía: un resumen en vídeo de lo que dio de si la temporada 2016 en la que Nico Rosberg se llevó su primer Campeonato del Mundo y luego, sin más ni más, se retiró.

En este repaso carrera a carrera recordamos momentos impresionantes como el accidente de Fernando Alonso en el Gran Premio de Austalia, la primera victoria de Max Verstappen, las luchas entre los pilotos de Mercedes, luchas en pista y muchos otros momentos más.

21 carreras son muchas tiempo fuera y dentro de la pista. Cada año los veintidós pilotos que conforman la parrilla nos ofrecen momentos espectaculares que aunque grabados en nuestras retinas, vamos olvidando con el paso de los meses.

¿Qué recordáis de la lucha entre Kimi Raikkonen y Max Verstappen en la primera vuelta con Sebastian Vettel por ahí de paso en el GP Bélgica? Y ¿de las costillas rotas que la FIA no vio a Fernando Alonso en Australia? ¿Alguien se acuerda ya de Rio Haryanto?

A qué esperáis. ¡Dadle al play!

También en Motorpasión | Lo que te queda por saber de la temporada de Fórmula 1 2016

También en Motorpasión | ¿Te despediste de Massa? Quizás vuelvas a verle correr en un F1 muy pronto

También en Motorpasión | Toro Rosso se apunta a la moda de los motores patrocinados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos