Compartir
Publicidad
Publicidad

Toro Rosso se apunta a la moda de los motores patrocinados

Toro Rosso se apunta a la moda de los motores patrocinados
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Cuando todos en Toro Rosso deberían estar de vacaciones a la espera del año nuevo, en el equipo de Faenza buscan un patrocinador que renombre las unidades de potencia Renault que montarán la próxima temporada 2017.

Al igual que los motores de Red Bull han sido designados como Tag Heuer, su equipo hermano necesita para el año nuevo un inversor que dé nombre a sus propulsores. De esta forma el fabricante francés sigue presente solo en su equipo oficial, que parece sigue siendo una prioridad absoluta para los de Enstone.

Por el momento, en Toro Rosso van cumpliendo los plazos marcados para la próxima temporada. Ya han pasado los crash test, es decir, las pruebas de seguridad a las que la Federación Internacional de Automovilismo, FIA, somete a los coches para medir su seguridad en caso de impacto.

Ap 1pqb2uz411w11 F1 Grand Prix Of Malaysia Practice

Aún hay mucho trabajo que hacer antes de la pretemporada 2017 que este año volverá a tener lugar en el Circuit de Barcelona Catalunya a primeros del mes de marzo. Toro Rosso, según parece, llegará a tiempo a la pretemporada e incluso hará un filming day antes de esa fecha para hacer el shakedown del coche.

2017 tiene que ser un año importante para Toro Rosso después de un 2016 complejo para el equipo. Cuentan con dos pilotos experimentados. Es el momento de Carlos Sainz y Daniil Kvyat de demostrar, con un coche competitivo que están a la altura de lo que se espera de ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos