Cuando todos en Toro Rosso deberían estar de vacaciones a la espera del año nuevo, en el equipo de Faenza buscan un patrocinador que renombre las unidades de potencia Renault que montarán la próxima temporada 2017.
Al igual que los motores de Red Bull han sido designados como Tag Heuer, su equipo hermano necesita para el año nuevo un inversor que dé nombre a sus propulsores. De esta forma el fabricante francés sigue presente solo en su equipo oficial, que parece sigue siendo una prioridad absoluta para los de Enstone.
Por el momento, en Toro Rosso van cumpliendo los plazos marcados para la próxima temporada. Ya han pasado los crash test, es decir, las pruebas de seguridad a las que la Federación Internacional de Automovilismo, FIA, somete a los coches para medir su seguridad en caso de impacto.

Aún hay mucho trabajo que hacer antes de la pretemporada 2017 que este año volverá a tener lugar en el Circuit de Barcelona Catalunya a primeros del mes de marzo. Toro Rosso, según parece, llegará a tiempo a la pretemporada e incluso hará un filming day antes de esa fecha para hacer el shakedown del coche.
2017 tiene que ser un año importante para Toro Rosso después de un 2016 complejo para el equipo. Cuentan con dos pilotos experimentados. Es el momento de Carlos Sainz y Daniil Kvyat de demostrar, con un coche competitivo que están a la altura de lo que se espera de ellos.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
fulvia
Estar en la Formula1 es símbolo de poder para una empresa, es uno de los escaparates más notables para cualquier marca.
Si ves a TAG en los coches, igual que pasaba en la época Senna-Prost, porqué vas a pensar que sus relojes son malos.
También puede pasar que sea un lugar para lavar blanquear dinero de camino HSBC hace unos años.
Yo cuando veo publicidad en un coche de F1, siempre pienso dos cosas, o en dicha compañia tienen, mucho, mucho, mucho dinero (Emirates, Marlboro en su tiempo, Martini aunque ahora no tengan suficiente para pintar el William entero!, RedBull, etc), o bien roban mucho, mucho mucho (pero eso es otra historia.
Usuario desactivado
Menuda chorrada y forma de sacar dinero a las empresas, todo el mundo sabe que es Renault y en el caso de red bull, si el coche sale bueno y te preguntan por el motor...La marca que lo patrocine no fabrica motores sino relojes, es hacer publicidad de algo que no se exhibe como sí lo hace la carrocería.
Usuario desactivado
Redbull: marca de bebidas energeticas hace el chasis
Tag HeUer: una marca de relojes hace los motores
Renault: sirve galletitas y chocolate
En fin cuando don billete manda puedes hacer lo que se te venga en gana
redbird
Hace 12 años competían simultáneamente:
Ferrari, Renault y Toyota con sus propios motores.
BMW, Mercedes y Honda motorizando respectivamente a Williams, McLaren y BAR.
Sauber utilizaba un motor Sauber Petronas Engineering, con casi todas las piezas de Ferrari, pero no era exactamente el mismo motor.
Minardi, Jordan y Jaguar llevaban motores Ford-Cosworth.
¡Viva la diversidad! ¡No al rebranding!