Compartir
Publicidad

¿Te despediste de Massa? Quizás vuelvas a verle correr en un F1 muy pronto

¿Te despediste de Massa? Quizás vuelvas a verle correr en un F1 muy pronto
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El impresionante homenaje que tanto los aficionados como la parrilla dieron a Felipe Massa en el Gran Premio de Brasil de la pasada temporada podría no ser el último en la Fórmula 1. Su vuelta a la máxima categoría de los monoplazas podría estar más cerca de lo que nos podríamos haber imaginado.

Cuando en el GP de Italia de la pasada temporada Massa anunciaba su retirada de la competición más que una decisión personal meditada -como la de Nico Rosberg- parecía el desenlace lógico a la perdida de su asiento en favor de la jóven promesa de los de Grove, Lance Stroll.

Si finalmente, como apuntan todos los rumores, Valtteri Bottas fichase por Mercedes, dejaría al equipo Williams huérfano. Stroll promete pero necesita a su lado a un piloto experimentado que le guíe en su camino. Martini, patrocinador principal del equipo cree que el mejor candidato para hacerlo sería Felipe.

W31i9828

De ahí que se comente que ya habría puesto sobre la mesa del brasileño una importante suma de dinero que por lo menos seguro que le sirve para replantearse su decisión. De decidir volver, podríamos estar ante una de los regresos más rápidos de la historia.

Si Massa no lo aceptase, sería el momento de otros pilotos experimentados como Jenson Button, quien a pesar de tener contrato con McLaren quizá podría estar interesado. El que seguro que si surge la oportunidad lo intenta, sería Pastor Maldonado, el venezolano quiere volver a la Fórmula 1 y parece haberlo intentado hasta en Mercedes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos