Compartir
Publicidad
Publicidad

Ramón Piñeiro, finalista de la Porsche Young Driver Selection 2012

Ramón Piñeiro, finalista de la Porsche Young Driver Selection 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de ser tercero la pasada temporada en la F2, el futuro de Ramón Piñeiro podría estar lejos de los monoplazas. Gracias a Porsche, el piloto barcelones podría encontrar en 2012 un buen programa con el que continuar su carrera.

Piñeiro fue uno de los seis pilotos escogidos para luchar por formar parte en 2012 del programa de jóvenes pilotos de Porsche Motorsport. Durante dos jornadas, Porsche evaluó a seis pilotos en el trazado italiano de Vallelunga ante la atenta mirada de Sascha Massen y de los ingenieros de la marca de Weissach. Klaus Bachler, Tom Blomqvist, Michael Christensen y Dennis Trebing completaban la lista de pilotos. Los escogidos, disputarán la Carrera Cup alemana con el equipo que ellos deseen con buena parte del presupuesto aportado por Porsche.

Entre los nombres salidos del programa de jóvenes pilotos de Porsche, Timo Bernhard, Marc Lieb, Dirk Müller, Patrick Long, Marco Holzer, Lucas Luhr y Mike Rockenfeller. Todos ellos nombres consagrados dentro del panorama de los GT.

En Motorpasión F1 | Entrevista a Ramón Piñeiro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos