Compartir
Publicidad

Rally de Alemania 2010: Dani Sordo y Petter Solberg los más rápidos del shakedown

Rally de Alemania 2010: Dani Sordo y Petter Solberg los más rápidos del shakedown
0 Comentarios
Publicidad

Muy bien ha vuelto a empezar un rally de asfalto para los intereses del equipo Citroën. Los galos han colocado a cuatro de sus pilotos en los primeros lugares del shakedown. Los dos más rápidos del tramo de pruebas han sido Dani Sordo y Petter Solberg que han empatado con el mejor tiempo, 3 minutos y 39,4 segundos. Justo detrás de ello ha terminado el káiser de esas tierras, Sébastien Loeb que ha terminado con 1,3 segundos por detrás de los otros dos C4 WRC.

Sorprendente el rendimiento de Kimi Räikkönen que ha terminado detrás de tres pilotos mucho más experimentados en este tipo de terreno y superando a su compañero de equipo, el prometedor Sébastien Ogier que solo ha podido ser séptimo. Discreta actuación también de los Ford Focus oficiales.

El mejor tiempo de los coches del ovalo ha sido el marcado por Mikko Hirvonen que ha terminado el shakedown en la quinta plaza a más de tres segundos de Dani Sordo. Sexto ha terminado Duval en lo que es su regreso al Mundial de Rallyes. El belga poco a poco se ha ido acomodando al Ford Focus RS WRC y parece en condiciones de superar a los dos pilotos oficiales.

Los tiempos del Shakedown:

1. Sordo 3.39,4 – Solberg 3.39,4
3. Loeb 3.40,7
4. Raiïkkönen 3.42,6
5. Hirvonen 3.42,7
6. Duval 3.42,8
7. Ogier 3.43,3
8. Latvala 3.44,4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos