Compartir
Publicidad
Publicidad

Racingpasión estrena web en formato móvil

Racingpasión estrena web en formato móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos lo estába-is/mos esperando. Que levante la mano el que en alguna ocasión no haya deseado echar un vistazo rápido a Racingpasión desde el teléfono móvil o gadget electrónico sin tener que esperar un tiempo de carga desesperante. Teniendo como premio una navegación insufrible del blog en una pantalla tan pequeña. Pues eso se terminó: Racingpasión estrena hoy como otros blogs hermanos el formato móvil.

Desde un formato mucho más liviano podréis ver más rápidamente (y ahorrando tráfico de datos en tarifas de Internet móvil) los últimos movimientos de Racingpasión, los comentarios que se van haciendo en las noticias además de poder navegar entre las categorías de posts, acceder a las noticias más recientes, los más valorados, etc. Os bastará para acceder a ella con introducir en el navegador web de vuestro gadget esta dirección: m.racingpasion.com, y entraréis en la página en tiempo récord.

Podéis ver las noticias completas, las imágenes insertadas en las noticias, los comentarios. Un pequeño detalle es que por ahora no se pueden ver los vídeos en la versión móvil, pero tiempo al tiempo. También podréis acceder al formato móvil del resto de weblogs hermanos simplemente con cambiar en la dirección antes mencionada el nombre del mismo. O entrando desde la web móvil de cualquiera de ellos en "Leer más", donde los encontraréis todos listados.

Tenemos qué decir que este avance y evolución ha sido posible gracias al patrocinio de Vodafone 360, y que como en las últimas mejoras lo iremos mejorando y perfilando en las próximas semanas.

¡Disfrutadla!

Sitio oficial | Racingpasión móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos