¿Qué necesidad hay de hacer esto, señor Lewis Hamilton?

¿Qué necesidad hay de hacer esto, señor Lewis Hamilton?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A veces la gente realiza acciones que no se pueden entender, sobre todo cuando hablamos de personas famosas, con seguidores que pueden imitar sus acciones y que además, no tienen necesidad de demostrar y realizar muestras de ese tipo. Este es el ejemplo de un tweet que lanzo Lewis Hamilton y que luego retiró en el que muestra un vídeo realizando una aceleración de 0-100.

No habría problemas si no llega a ser que el vídeo está grabado de noche, en una carretera con tráfico abierto y además en el que hay pasos de peatones. Es decir, no es el mejor escenario para hacerlo como podréis observar.

Es que alguien, ya sea Lewis Hamilton u otro piloto, que tiene acceso a los circuitos cuando y como quiere, que pilota un vehículo al que en aceleración solo superan los dragster, no tiene que ir demostrando lo que corre su coche en carretera y encima grabarlo.

Lo mismo ocurre cuando dos pilotos se pican a lomos de sus descapotables, mostrando una reacción infantil propia de un adolescente con granos que de alguien que gana millones y tiene miles de seguidores por el mundo.

Esperemos que algún día den ejemplo y menos trabajo a sus asesores de imagen.

Vía | Forocoches

Temas
Comentarios cerrados
Inicio