Compartir
Publicidad

¿ Qué está pasando con Felipe Massa ?

¿ Qué está pasando con Felipe Massa ?
0 Comentarios
Publicidad

Por segundo Gran Premio consecutivo, Felipe Massa destroza su Ferrari en las tandas de clasificación y provoca una bandera roja. El brasileño vuelve a hipotecar su oportunidad para figurar ya que, además de partir muy atrás, puesto 16, deberá esperar que los mecánicos de la escudería roja reparen su monoplaza sin que cambien ningún elemento que pudiese penalizarlo. Una vez revisado por los médicos, el piloto manifestó que el accidente fue más psicológico que físico, lo que hace inferir que sus pensamientos no parecen estar en orden.

Felipe Massa se muestra contrariado ya que es consciente de lo desastrosas que han sido sus últimas actuaciones, hasta ahora suma tres accidentes en dos fines de semana, y de la presión que tienen en Ferrari por conseguir el mayor número de puntos antes que Red Bull y Mercedes pongan más distancia de ventaja. Massa sostiene que puede realizar una carrera adecuada, siempre y cuando las condiciones meteorológicas se lo permitan.

No he visto el video del accidente, pero la gente me ha dicho que he frenado en la línea blanca, puede ser posible, porque cuando lo he hecho, me fui directamente a la otra parte... Estoy muy decepcionado con lo que pasó pero es como una película. Este tipo de cosas suceden a la vez así... pero la carrera es mañana, así que hay que centrarse en el mañana y tratar de hacer una buena carrera. No ganamos nada en retorno al pasado, debemos mirar el presente y el futuro. Claro que no es agradable para salir del fondo de la parrilla, pero también es cierto que se trata de un pista de carreras, donde cada año hay mucho que hacer durante la carrera, por lo que hay que centrarse en eso y tratar de hacer una buena carrera mañana. El accidente que tuve allí es más psicológico que físico ... Así que debo olvidar.

Vía | nextgen auto

En MotorpasiónF1 | Gran Premio Canadá Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos