Presentado el equipo Ford Abu Dhabi Team

Presentado el equipo Ford Abu Dhabi Team
Sin comentarios

Solo un día queda para el inicio de la temporada del WRC, los equipos poco a poco van ultimando los detalles e incluso destapando sus coches con los que lucharan por la victoria, el primero en mostrarse ha sido el equipo Ford que bajo la dirección de Malcolm Wilson esperan cosechar los triunfos que el año pasado se les escaparon.

Los pilotos serán los mismos de la temporada pasada con Mikko Hirvonen como piloto oficial y con Jari-Matti Latvala sentado en el segundo coche pudiendo ser sustituido por el equipo en la prueba que elijan. Entre las filas del equipo Ford también encontramos a Al Qassimi que conducir la tercera unidad del equipo buscando regularidad y terminar carreras. Visualmente el coche es similar al del año pasado, aunque el de la foto tiene toda la pinta de ser un Show Car de los que se utilizan en los salones del Automóvil para enseñar a los aficionados. Un detalle, parece que la marca de utensilios de limpieza Karcher ha cesado su patrocinio con la marca del ovalo ya que ha desparecido su logotipo de uno de los laterales.

Me gustaría además comentar un incidente que hemos podido conocer hoy mismo. Jari-Matti Latvala sufrió un accidente de tráfico cerca del hotel en el que se alojaba. Todo ocurría cuando otro coche invadía el carril contrario y chocaba frontalmente contra el Ford del finlandés. Por suerte Latvala salio ileso y no peligra su puesta en competición de este fin de semana.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio