Compartir
Publicidad

Presentada la especial urbana para la 50ª edición del Rally de Catalunya

Presentada la especial urbana para la 50ª edición del Rally de Catalunya
0 Comentarios
Publicidad

Poco más de un mes para que se celebre las bodas de oro del Rally de Catalunya y hoy se ha aprovechado para realizar la presentación de la superespecial urbana que se realizará el próximo jueves 23 de octubre por las calles de la ciudad condal. En concreto, el recorrido tendrá lugar en el recinto de Montjuïc, en su parte baja, y tendrá salida y llegada en la avenida de María Cristina.

Aman Barfull, presidente del RACC, desvelaba un recorrido de 1,6 kilómetros, al que se le realizarán dos pasadas. El tramo pasará por la avenida de María Cristina y visitará las calles adyacentes al recinto ferial; pabellón Mies Van der Rohe, plazas de la Font Màgica y Marquès de Foronda, pabellón de Italia y Avenida Rius i Taulet. La otra parte importante es que los coches ya tendrán montados las especificaciones de tierra (frenos, suspensiones, neumáticos y alturas superiores) con los que disputará la primera etapa mixta de la prueba, todo ello a pesar de que el trazado de la superespecial será completamente sobre asfalto.

El comienzo de la superespecial está programado para las 18:08h y estará retransmitida en directo por TV3, Teledeporte y Canal + Deportes. Los coches volverán posteriormente al parque cerrado de Port Aventura para dormir tranquilamente en el popular parque de atracciones antes de comenzar las especiales sobre tierra del viernes. Además de la competición, en Barcelona también habrá una exposición de vehículos de rally históricos que impregnará aún más el olor del Mundial de Rallyes por las calles de la ciudad.

untitled.jpg

De nuevo, agradecer que Eric Alonso y los chicos de UGS Vision nos hayan cedido sus instantáneas procedentes de ésta presentación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos