Compartir
Publicidad

Porsche podría recurrir a Audi en su carrera hacia Le Mans [Inocentada]

Porsche podría recurrir a Audi en su carrera hacia Le Mans [Inocentada]
0 Comentarios
Publicidad

Con la presentación del nuevo Audi R18 e-tron quattro, en Porsche han sido conscientes de que las cosas no van tan bien como se pudiera pensar. A pesar de haber sido la primera marca en probar en pista su prototipo para 2014, el 919 hybrid, los primeros test de sus hermanos de Ingolstadt han sacado los colores a Porsche.

Tal es la diferencia y tan mal lo han visto en Porsche que el nuevo y revolucionario motor de cuatro cilindros turbo desarrollado para el 919 hybrid podría quedarse en el baúl de los recuerdos. Pero si desechar un motor es una mala noticia, aún peor es tener que recurrir a un rival, por mucho que ese rival sea hermano.

Es por ello que Porsche estaría pensando en recurrir al motor V6 Biturbo, y diesel, de Audi para colocarlo en su 919 hybrid. Esta medida no encajaría del todo en la política de Porsche, a fin de cuentas sus motores diesel no son la joya de la corona, pero sería un guiño al Porsche Cayenne, el todoterreno que salvó a la marca y que le ha permitido reverdecer viejos laureles, y porque no, pagar la factura de su asalto a las 24 horas de Le Mans.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos