Compartir
Publicidad
Publicidad

Pole ficticia de Jenson Button

Pole ficticia de Jenson Button
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Button consiguió ayer la segunda pole de su carrera en el G.P. de Canadá. Fue una sorpresa, igual que la anterior de Heidfeld en el G.P. de Europa, pero con la disputa de una sóla sesión de clasificación, será habitual que pilotos más lentos, pero más descargados, que van a tres paradas, se impongan a los mejores que sólo van a dos.

Es el caso de Button y Schumacher, peores en los libres, pero mejores en calificación por ir ligeros de gasolina. Entrarán a su primera parada alrededor de la vuelta 18, momento en el que el liderato quedará para los que se juegan la victoria: Alonso, Raikkonen, Fisichella y Montoya, que van a dos paradas. Habrá que ver quién lleva más gasolina.

Alonso hizo una buena vuelta pero con un par de sustos cerca de los muros. La de Raikkonen fue muy mala; acusaba subviraje en todos lados, y el coche parecía muy desequilibrado. Además, se vió perjudicado por una pista más sucia.

Actualización: Alonso tiene una fuga de aceite en su motor, con la que ya corrió la calificación. Por el momento, Renault ha decidido no cambiarlo (le retrasaría 10 puestos en parrilla), y disputar la carrera con esa pequeña avería. Podrían cambiar de decisión durante el día de hoy.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos