Compartir
Publicidad
Publicidad

Pole en Indy para Ferrari Bridgestone

Pole en Indy para Ferrari Bridgestone
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Se sabía que Ferrari y Bridgestone iban a ser fuertes en el gran premio de Estados Unidos, pero hacer la pole por más de un segundo de diferencia respecto a los demás, es impresionante. Aparte de que el Ferrari es el motor más potente, parece que Michelin se ha tomado esta carrera de forma conservadora. No querían arriesgarse a que les pasase lo del año pasado. Y Bridgestone tiene cogida la medida al circuito, así que Ferrari parte con toda la ventaja para hacer doblete mañana. Hasta Midland lo hizo bien.

El único que podría inquietar es Renault, pero claro, Fisichella está a un segundo y Alonso a segundo y medio. Fisichella cuenta con el motor evolución que le tocaba estrenar en USA, mientras que Fernando dispondrá de él en Francia. ¿Habrá órdenes de equipo en caso de que Alonso lo necesite?

Ayer se decía que Raikkonen y McLaren podían tenerlo bien en este circuito. Ha sido un desastre total: Montoya no ha llegado ni a los 10 primeros (y ya van….), mientras Kimi sufría para quedar a 2 segundos de Schumacher. De lo demás, bien Honda y BMW, con el renacido Villeneuve.

Resultados | formula1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos