Pirelli venderá el HRT F112 de su propiedad con fines benéficos

Pirelli venderá el HRT F112 de su propiedad con fines benéficos
Sin comentarios

Según ha explicado Paul Hembery, Pirelli venderá el HRT F112 de su propiedad con fines benéficos en una subasta en eBay. Parece ser que el plan original de utilizar el coche de 2012 de la escudería española con fines publicitarios se vino abajo después de verse como no había ningún departamento que mostrara ningún interés en darle uso. Por lo tanto, se toma esta decisión.

Originalmente, el HRT F112 se iba a pintar con los colores de Pirelli y se iba a utilizar para publicitar la marca pero dentro de la propia firma italiana no se llegó a mostrar interés por este proyecto y Paul Hembery explica que se decidió que sería una buena salida venderlo de alguna forma que pudiera dar algún provecho significativo. Puesto que el precio del coche no fue alto, es un dinero que no le resulta un problema a Pirelli.

Parece que no había demasiado entusiasmo, lo cual es una lástima, la verdad. Nuestro departamento de marketing ha dicho que nadie quiere utilizarlo. Por ello sugerí ponerlo en eBay para caridad. Estamos intentar encontrar una categoría allí para vender un coche de F1 y probablemente dejemos la subasta durante varios meses para ver lo que recaudamos.

Vía | F1Times.co.uk

Temas
Comentarios cerrados
Inicio